¿Qué es Sofía XT?

Sofía XT es una plataforma web educativa en la cuál los alumnos tendrán la capacidad de aprender y reforzar sus habilidades académicas de una manera personalizada.Es un ambiente que provee a los usuarios las herramientas para que desarrolle su conocimiento de una manera divertida y entretenida.

Sofía XT surgió de la necesidad de elevar el nivel de las matemáticas en México creando una plataforma como herramienta para un mejor aprendizaje y desarrollo, actualmente nuestros contenidos incluyen las áreas: de Lenguaje y Comunicación, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Inglés.

Nuestro centro de investigación cuenta con el respaldo de un equipo técnico, académico y tecnológico que le dan soporte a la plataforma y que alimenta el desarrollo de Sofía XT.

Es una herramienta interactiva, funcional y amigable que busca desarrollar las competencias de los alumnos en una forma significativa y óptima.

Sofía XT toma como base el programa que proporciona la Secretaria de Educación Pública (SEP) enriqueciéndolo con contenidos innovadores para lograr el aprendizaje completo de las diferentes asignaturas y sus aplicaciones.

El sistema posee más 30 millones de ejercicios resueltos y contando.

Además, los niños podrán resolver actividades del libro de texto así como también tareas que le dejan sus profesores o padres.

Escuelas
Grupos
Grados, Primaria a Preparatoria

Conoce como nos enfocamos hacia nuestros usuarios meta

Sofía para Alumno

Sofía ofrece a los alumnos una plataforma educativa a través de la cual pueden practicar diferentes tipos de ejerciciosde diferentes asignaturas.

Sofía para Profesores y Tutores

Sofía también ofrece diferentes herramientas para el maestro, las cuales pueden ser utilizadas dentro o fuera del salón de clases. Se tiene la posibilidad de registrar exámenes rápidos y tareas o incluso actividades de clase de diferentes tipos de ejercicios.

Sofía para Padres

Sofía se preocupa no sólo por el alumno y el profesor, sino que es una plataforma que apoya al padre o tutor en el proceso de educación del niño. El tutor puede registrar tareas y/o actividades de igual manera como un profesor.

Matemáticas

¡Experimenta la excelencia con nuestro producto estrella! Reconocido como el líder indiscutible en México.

Escolarizado

Acorde a cada grado.

Paquetes de tareas o exámenes auto calificables.

Cuadro de honor.

Reporte de desempeño y boleta de calificaciones.

Portafolio de evidencias.

Personalizado

Personalizado.

Diagnóstico de fortalezas y áreas de oportunidad.

Ritmos y cargas personalizables.

Programas de nivelación automatizados.

Inmersivo

Gamificación Avanzada.

Artitmética interactiva.

Algebra computacional.

Gráficos inteligentes.

Juegos.

Competencias colaborativas

Copa nacional de matemáticas.

Concurso institucional.

Entrenamiento previo para todos.

Reconocimiento y premios para todos.

Algunos de nuestros Clientes