Es una plataforma de servicios web que le permite a los alumnos, padres de familia, maestros y directivos de su plantel interactuar, comunicarse e informarse de una manera fácil y oportuna, logrando una convivencia virtual entre su comunidad escolar.
 
Consultar sus boletas de calificaciones y los estados de cuenta de colegiaturas.
Recibir avisos de la dirección del plantel y/o avisos o mensajes y de sus maestros.
Consultar calendario con actividades escolares y Efemérides de fechas conmemorativas.
Evaluar a sus docentes y tener acceso a recursos educativos clasificados.Realizar exámenes en línea.
 
 
Consultar boletas de calificaciones de sus hijos y estados de cuenta de colegiaturas.
Recibir avisos de la dirección del plantel y/o de los maestros sobre sus alumnos.
Consultar calendario con actividades escolares.
Acceder a recursos educativos.
 
Enviar mensajes a sus alumnos y/o avisos o mensajes a los padres de familia.
Capturar las calificaciones de sus grupos.
Imprimir listas de asistencia de sus grupos.
Imprimir listas con calificaciones de sus grupos.
Consultar calendario con actividades escolares del plantel.
Tener acceso a recursos educativos.
Programar exámenes para que sean resueltos por los alumnos vía web.
 
 
Enviar mensajes a un alumno en particular, un grupo(s) o toda la escuela.
Enviar mensajes o citatorios a un padre de familia en particular, de una sección o de todo el plantel educativo.
Programar el calendario anual de todas las actividades escolares para que sea consultado por alumnos, padres de familia y maestros.
   
 
   
 
Ventajas de contar con SesWeb
Padres de familia mejor informados. Al padre de familia le gusta estar siempre bien informado, acerca de todo lo que pasa con su hijo en la escuela. (su comportamiento, participación, avance académico, cumple o no con sus tareas y proyectos, etc.). Al implementar SESWEB su plantel podrá superar las expectativas de información de sus padres de familia.
 
E-learning
El plantel podrá aprovechar las ventajas de los servicios de educación a distancia para complementar y motivar el proceso de aprendizaje de sus alumnos, así como involucrarlos en el manejo de las nuevas tecnologías. Los alumnos podrán interactuar con sus maestros, enviando por este medio sus trabajos, investigaciones y/o actividades encomendadas y a su vez el maestro podrá revisarlos y publicar una restroalimentación sobre el desempeño y calidad de sus trabajos.
 
Ahorre tiempo y dinero
Con SESWEB, ya no será necesario imprimir recados, citatorios, reportes o boletas con calificaciones para los padres de familia, ahora ellos podrán consultarlo desde su casa u oficina, cualquier día de la semana y a cualquier hora, representando esto un ahorro significativo en tiempo y dinero, tanto para el plantel como para los padres de familia.
 
Servicio de hosting
No es necesario que su plantel invierta en costos de servidor, seguridad, firewall, proxy, licencias del servidor, etc. Exito Software provee de toda la infraestructura tecnológica necesaria para que su plantel pueda brindar este
servicio a sus alumnos, padres de familia y maestros. Éxito Software le garantiza la operación de los 365 días al año y las 24 horas del día de todos nuestros servicios.

Todos o parte de los servicios que su plantel ofrece a través de de SESWEB, pueden ser restringidos si así lo dispone el plantel, para alumnos que no cumplan con alguna normatividad asignada por la institución, por ejemplo para alumnos dados de baja, con adeudos de colegiatura, con reporte de indisciplina o algún otros criterio

 
Derechos Reservados © Exito Software 2014. Software de control escolar
Tel. Ventas: 01 800 830-90-90 Tels. (668) 815-85-00, 812-96-00 y 812-20-70
clientes@exito.com.mx